¿LES HE CONTADO LO SATISFACTORIO QUE ES MI TRABAJO?
¿Alguna vez les he platicado lo increíblemente satisfactorio que es mi trabajo? Les voy a dar algunos ejemplos de ésta semana para que vean porque lo digo…
Alguien que únicamente tiene problema de sobrepeso, del lunes anterior a éste perdió 6 cm de abdomen, 6 de cadera y eso se tradujo en una pérdida de 4.230 Kg de grasa corporal, otra persona que hasta esta semana lleva 42.67 kg perdidos de grasa y que le dijeron que jamás podría vivir sin el medicamento para la hipertensión, tiene, desde hace varios meses la presión controlada sin medicamento.
Otra persona con diabetes cuyos niveles de glucosa estaban arriba de 200 mg/dl, logró bajarlos a 117, lo más importante es que ya entendió que si depende de él y del estilo de vida que siga el que pueda mantenerlos estables.
Otra persona que vino a su tratamiento para recuperar el peso bajo y mantener a sus hormonas en equilibrio para poder embarazarse, ya me dieron la noticia que tiene 4 semanas de embarazo.
Alguien con episodio depresivo, fatiga severa y química sanguínea fuera de parámetros, después de un mes de tratamiento concluye que se siente mucho mejor, con muchas más ganas de hacer las cosas (de hecho ya empezó a caminar), y su química sanguínea mostró una reducción de triglicéridos de 360 mg/dl a 110 (los vamos a seguir bajando hasta que queden cercanos a 50 mg/dl), redujo su valor de LDL de 120 mg/dl a 92, aumentó el HDL de 35 mg/dl a 48 (necesitamos subirlo arriba de 50), y el VLDL de 23 mg/dl bajó a 13.
Como se podrán imaginar todos estos logros me hacen el día, no tienen una idea lo maravilloso que es tener la fortuna de acompañarlos en sus procesos y poder ver la sonrisa de satisfacción de cada uno cuando son conscientes de su mejoría en salud!