ZHINENG QIGONG, tenemos la capacidad de auto-sanar
Con la información que les he proporcionado hasta ahora, incluyendo alimentarse de manera balanceada y completa, suplementarse con ácidos grasos Omega 3, hacer ejercicio regular y anti-inflamatorio, controlar el estrés y suplementarse con antioxidantes, podría ser suficiente para que una persona pudiera alcanzar un muy buen estado de salud.
A través de todos los años que he dedicado a la Asesoría Química en Nutrición he acompañado en sus procesos a personas que pierden toda la grasa corporal que les sobra, ganan la masa corporal magra que necesitan, controlan niveles de glucosa en sangre, reducen Inflamación Celular hasta niveles óptimos, normalizan parámetros clínicos (como triglicéridos, colesterol, insulina, etc.), reducen presión arterial a niveles normales, normalizan su digestión, eliminan agruras, reflujo e inflamación gástrica, reducen considerablemente el dolor en casos de artritis reumatoide ó fibromialgia, reducen los marcadores que indican el crecimiento de células cancerosas, etc., etc.
Pero si en teoría todo funciona tan bien, por qué de pronto, a pesar de cuidarnos, puede aparecer un nuevo brote de cáncer que te lleva en unos cuantos meses? Se lo han preguntado?
Durante mucho tiempo estuve buscando una respuesta, he estudiado que reacciones bioquímicas conectan a nuestras emociones con nuestra salud, y creo que finalmente encontré una herramienta que resuelve de una forma que no hubiera podido imaginar todos nuestros problemas de salud, física, mental y emocional.
Se parte de la base que el cuerpo humano tiene la capacidad de auto sanarse, y si no lo hace probablemente ocurre algún tipo de bloqueo que tenemos la posibilidad de resolver, si se cuenta con el entrenamiento adecuado.
Esta herramienta se llama Zhineng Qigong, y trataré de describirles lo mejor que pueda en qué consiste…
“Es la ciencia que estudia la capacidad natural de los seres humanos para transformarnos a nosotros mismos. Nuestro trabajo natural para mejorar todos nuestros procesos físicos, emocionales y mentales de formas directas, sin el uso de agentes, artefactos ó sustancias externas.” El Zhineng Qigong, te enseña como despertar la sabiduría de tu cuerpo, de tu mente y de tus emociones. Cuando despiertas la sabiduría de tu cuerpo curas enfermedades, cuando despiertas la sabiduría de tu mente eliminas de tu vida la ignorancia, la confusión y la fantasía; y cuando despiertas la sabiduría de tus emociones alcanzas la plenitud.
“Llamamos evolucionar a ir encontrando respuestas a nuestras preguntas fundamentales, acercarnos a solucionar nuestros problemas existenciales, lograr adaptarnos mejor a nuestra realidad, alcanzar mayores niveles de armonía, volvernos más fuertes, transformarnos de estados de menor plenitud a otros de mayor plenitud.”
“Hablar de evolución y hablar de curación, es hablar de la misma cosa, de realizar esos cambios necesarios para poder experimentar mejores realidades. No es una aventura para unos cuantos, es una necesidad de todos.”
Parece imposible que algo pueda darte tantos beneficios, no tienen idea los milagros que he visto en cuanto a salud se refiere, y lo más extraordinario es que te enseñan exactamente cómo puedes obtenerlos.