¿Con cuanta gratitud has vivido hoy?
Hoy solo me gustaría preguntarles ¿con cuánta gratitud vivieron hoy? .
Se dieron cuenta y agradecieron todos los milagros que ocurrieron a lo largo de su día?
Porque estoy segura que estarán de acuerdo conmigo que el primer milagro fue amanecer con vida…
Pero en seguida se pusieron de pie y en algún momento decidieron bañarse, solo abrieron la llave y obtuvieron agua fría y caliente que pudieron regular a su antojo. Preguntemos a las personas que tienen que ir muy lejos por el agua y después tardarse mucho en calentarla para bañarse con muchas limitaciones, si no considerarían un milagro solo abrir la llave y ya.
Y también tuvimos comida en nuestra mesa, algunos todavía se dieron el lujo de elegir comida poco saludable, por desgracia sabemos bien lo difícil que resulta para muchos tener algo de comida, de la calidad que sea.
Y probablemente hoy pudimos abrazar a las personas que queremos…cuánto creen que daría alguien por poder abrazar de nuevo a su hijo ó a su padre recién fallecido.
Podemos elegir vivir en un torbellino, sin apreciar realmente todas las bendiciones que tenemos, pero lo más seguro es que un día si nos detengamos a valorar todo, ojalá que no sea cuando ya tengamos mucho perdido.
Hola, felizmente conectada a tu red, estaré en contacto perseverando en la Dieta de la Zona que me dio estupendos resultados, saludos cariñosos, Lilia